“Siempre así” agota las entradas del 8 de marzo en Fibes y amplía al 9.

marzo 7th, 2013 por Ana María Rodríguez

El grupo ‘Siempre Así’, con casi un millón de discos vendidos y más de 1.000 Conciertos entre España y Latinoamérica, ha ampliado un día más su actuación que se celebrará el día 9 de marzo, después de agotar las entradas para el día 8, a las 21,00 horas en el Nuevo Auditorio del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (fibes).

Así, el Concierto conmemorativo del 20 aniversario del grupo, en colaboración con Andex, ha sido presentado este martes por el concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, junto con el director de ‘Siempre Así’, Rafael Almarcha, y la presidenta de Andex en Sevilla, María Luisa Guardiola.

Según indica fibes en una nota, tras el “rotundo éxito” en el Teatro Rialto de Madrid, con las entradas agotadas con dos meses de antelación al Concierto, los ‘Siempre Así’ llegan a Sevilla.

“Como era de esperar, ha sido todo un éxito tener vendidas las entradas del día 8 con mes y medio de antelación, lo que ha provocado abrir un segundo Concierto en colaboración con Andex, como homenaje a dicha fundación con la que colabora desde hace años”, añade, indicando que una parte de la recaudación de la taquilla irá destinada a la Fundación Andex.

Estos Conciertos que quedarán inmortalizados rcon la grabación en directo de un CD/DVD que saldrá a la venta durante la próxima primavera.

Reserva aquí tus entradas (desde 22,45€):  http://www.elcorteingles.es/entradas/programas/espectaculo.asp?numEspectaculo=200900618

www.hotelbellavistasevilla.com


Publicado en General | Sin Comentarios »

Deja un comentario

Por favor: La moderación de comentarios está activada y puede ser que los comentarios tarden un poco en aparecer. No es necesario volver a publicar el comentario una segunda vez.